Encuentro de directivos

Alegría y esperanza, son parte de los sentimientos que resumen el Encuentro de Equipos Directivos realizado los días jueves 03 y viernes 04 de enero en la Casa de Retiros “San Francisco Javier” de Santiago.

Alegría, por reunirnos a reflexionar en torno a las líneas generales que habrán de guiar el sector lasallista de Chile entre los años 2019 y 2022, mismas que serán las pautas sobre las cuales cada establecimiento de la Red tendrá que generar su planificación estratégica general y de cada año en particular.

Esperanza, por ser este ejercicio un medio a través del cual continuamos haciendo presencia en el país, descubriendo nuevas áreas en las cuales el Carisma Lasaliano es “de grandísima necesidad”, valorando el rol que cada uno de los miembros de las comunidades educativas tiene para el buen trabajo de ellas y el cumplimiento de la misión encomendada por Dios.

Agradecemos a todos quienes se dispusieron a participar de esta actividad, brindándonos su ayuda, consejo y sabiduría. Es en fraternidad que podemos seguir avanzando y construyendo el ministerio lasallista de la Educación. Mencionamos, muy especialmente, a los relatores Sr. Julio Sagüés y Hno. Diego Muñoz, ya que con su animación nos han permitido avanzar en la dirección correcta.

 

 

 

Ir Arriba