Principal


La tercera sesión de la Asamblea Distrital se realizó entre el 25 y 27 de agosto. Al igual que la sesión anterior, el encuentro fue en modalidad presencial.

Bajo el lema “Con la esperanza de crecer”, el Hermano Fabián, actual Visitador, recibió a los presentes con unas palabras de bienvenida y agradecimiento. El evento contó, además, con la participación de varios de los Hermanos del Distrito, así como de seglares de las distintas obras educativas que integran la Red en la actualidad.

Durante tres intensas jornadas de trabajo, los participantes tuvieron tiempo personal y grupal para aportar a los núcleos sistematizados por la Mesa Organizadora de este evento tan importante para La Salle en Argentina-Paraguay. Por otra parte, el tercer y último día, se votaron las actas de los dos primeros encuentros, los ejes finales de trabajo y una primera Comisión Redactora, para ir dando forma al documento final que se presentará en octubre.

Como de costumbre, también hubo espacio para compartir cada día la oración, espacios de recreo y juego comunitario, que contribuyeron a animar este espacio de comunión.

Celebramos y agradecemos el habernos encontrado nuevamente de forma presencial, valorando este espacio para pensar la construcción de la identidad distrital y el descubrimiento de sentido y pertenencia desde la Misión Educativa en clave sinodal.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba