ceremonia exelencia lasallista

 

El pasado 19 de octubre, fue una fecha importante para el Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador, dado que 11 Instituciones de La Red La Salle en Ecuador recibieron fueron reconocidas por su gestión bajo lenguajes de Calidad, según el modelo Europeo, EFQM.

la Ministra de Educación de dicho país, Dra. Monserrat Creamer Guillén, fue la responsable de entregar los Certificados de Calidad. Dicho logro se obtuvo gracias al trabajo que se ha venido desarrollando en nuestras Obras Educativas, el cual se enfoca en resaltar las capacidades de los recursos humanos y técnicos de las mismas.

En la ceremonia estuvieron presentes algunas personalidades en el mundo de la educación, tanto del sector público como privado. Entre ellas, la Ministra de Educación de Ecuador, Dra. Monserrat Creamer Guillén; el Sr. Russell Longmuir, CEO de EFQM en Bruselas, Bélgica; el Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Coordinador y Representante Legal del Distrito Lasallista Norandino del Sector Ecuador; y el Hno. Bianor Gallego Botero, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, entre otros.

A continuación, pueden observar la Ceremonia la cual fue transmitida en directo a través de las red social Facebook del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador:

 

 

 

  
 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba