VIVENCIA LOGOEl proyecto es una iniciativa de la Pastoral Vocacional de la Red La Salle

Se ha lanzado el día 17 de agosto, el Proyecto Lasallista Vivencia 360, creado por la Pastoral Vocacional de la Red La Salle. La iniciativa propone que los seglares puedan vivir la rutina comunitaria, misionera y espiritual de los Hermanos lasallistas en sus comunidades religiosas y educativas. El lanzamiento del Proyecto hace parte de la programación del Mes Vocacional, para la semana dedicada a la vocación de religiosos consagrados.

Vivencia 360 ha sido preparado, especialmente, para quien esté interesado en experimentar la vida religiosa como un todo, a través de momento de fe, fraternidad y servicio. Se realizarán inmersiones de 7 a 15 días en las comunidades religiosas lasallistas de diferentes regiones de Brasil, ubicadas en los estados de Amazonas, Distrito Federal, Maranhão, Mato Grosso, Pará, Paraná, Rio de Janeiro, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo. Fuera de las experiencias proporcionadas por medio del vivir en las comunidades, el Proyecto también da la oportunidad al autoconocimiento de cada participante.

En este momento de pandemia, se están realizando las etapas de evaluación para la participación del Proyecto de manera on-line, como una forma de cuidar la salud de todos. La vivencia presencial soló podrá realizarse cuando se posible y respetando las reglas e indicaciones de los organismos de salud.

Más información sobre Vivencia 360 aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba