FOTO PARA TITULO 01

 

Neo bachilleres de las Instituciones Educativas Lasallistas en Ecuador

Damos gracias a Dios por nuestros Neo Bachilleres Lasallistas de las Instituciones Educativas, ciclo sierra, en Ecuador, correspondientes al periodo escolar 2019-2020, quienes ante la situación mundial actual, han demostrado que en La Salle “Grandes Cosas son Posibles”.

La República del Ecuador ya cuenta con 1562 Neo Bachilleres Lasallistas, quienes junto a sus familiares y a través de diferentes plataformas digitales, fueron partícipes de varias ceremonias eucarísticas y programas emotivos realizados por los equipos líderes y docentes de las respectivas obras educativas para celebrar un acto tan solemne como lo son las Incorporaciones.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su valentía, dedicación y responsabilidad adquirida durante una de sus etapas académica más significativas a nivel educativo y agradecemos a los padres de familia por confiarnos la educación de sus hijos y creer firmemente en la Educación Lasallista. Estamos seguros que esta meta alcanzada, es el comienzo de nuevos retos y sueños que serán cristalizados bajo los valores y conocimiento recibido en cada una de nuestras aulas.

 


 

00 FOTO PRINCIPAL Nota Graduaciones en el Sector Venezuela 15Egresan 629 nuevos Bachilleres y Técnicos Medios Lasallistas en la República Bolivariana de Venezuela

Desde el Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, le damos gracias a Dios y a San Juan Bautista de La Salle por los 629 jóvenes que egresaron como Bachilleres y Técnicos Medios de la República Bolivariana de Venezuela de los colegios La Salle Tienda Honda, La Salle La Colina, San José La Salle, La Salle Hermano Juan, Instituto La Salle, La Salle Hermano Luis, La Salle Mérida, La Salle Guaparo y La Salle Los Taladros.

A través de diferentes plataformas digitales y actos presenciales que cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en las diferentes ciudades, los jóvenes participaron, junto a sus familiares y docentes, en sus respectivas Misas de Acción de Gracias y Actos de Graduación.

Durante su discurso, los directores y directoras expresaron palabras de ánimo, agradecimiento y algunos consejos útiles para los Lasallistas que culminaron esta importante etapa en sus vidas y que iniciarán una fase de mayor compromiso como personas y futuros profesionales del país.

Es importante recordar que La Salle en el Sector Venezuela no se ha limitado en formar nada más en el área de ciencias y humanidades, sino que también, a lo largo de los años, se han ido abriendo a nuevas opciones como lo son el Técnico Medio en Administración y Técnico Medio en Informática.

Agradecemos a los padres de familia por confiarnos la educación de sus hijos y por creer firmemente en la Educación Lasallista.

Felicitamos a este grupo de jóvenes que con compromiso, dedicación y responsabilidad, demostraron durante el Año Escolar 2019 – 2020, que “Grandes Cosas son Posibles” y que los sueños si se pueden cumplir.

 

¡La Salle, una Educación para toda la vida!

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba