logo monografico

 

La Red RELAL de Comunicación buscando favorecer la visibilidad de los proyectos que se realizan en los distritos que la conforman, pone a disposición de la comunidad regional el primer documento de la Colección Memoria Viva.

Esta publicación da cuenta de algunas de las respuestas que la red educativa La Salle brinda a las necesidades de nuestro tiempo.

Hoy como en los orígenes del Instituto, existen necesidades que siguen impresionando y dejando una huella profunda en muchos corazones. Esto mueve a la comunidad lasallista a nivel regional a ser los instrumentos con los que Dios se presenta a sus hijos, sobre todo a los niños y jóvenes más necesitados.

Los invitamos a conocer y a valorar estas iniciativas que en la RELAL son muestra del dinamismo y la vitalidad de la Misión Educativa Lasallista con las que se construye el Reino de Dios, y al valorarlas, recordemos las palabras del Señor De La Salle: “Agradezcan a Dios que haya tenido la bondad de servirse de ustedes para procurar a los niños tan grandes beneficios y sean fieles y exactos en el cumplimiento de su empleo” (Med. 194).

 

 

Proyectos de innovación educativa que construyen sociedades

 La 2ª edición de “Colección Memoria Viva” muestra algunos proyectos de innovación educativa que realizan los Distritos que integran la RELAL.

 Proyecto elaborado por la Red RELAL de Comunicación

 

Distrito México Norte

Formación Continua
Es una propuesta de cursos sincrónicos a distancia mediados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

 


Infografía

Info mxNorte 

 

 

 

Ir Arriba