IMG 0022A partir de Enero de 2020 la Comunidad de Animación Regional -CAR- tiene un nuevo integrante, el Hermano Oscar Vinicio González Gramajo, quien asume la Secretaría Regional de Gestión y Organización.
 
La Comunidad de Animación Regional -CAR- es una Comunidad que está al servicio de cada una de las comunidades religiosas y educativas de la RELAL, para apoyar las estructuras de organización y animación de cada uno de los ocho Distritos que la componen y, en general, para apoyar al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, de quien recibe la encomienda de recordar e impulsar la puesta en práctica, en la Región, de los compromisos asumidos en la AIMEL 2013 y del 45º Capítulo General. De manera particular, la CAR se encarga de acompañar la implementación del Plan de Acción Regional -PAR- que es elaborado por el Consejo MEL de la Región y es aprobado por la Conferencia Regional de Visitadores -CRV-.
 
La CAR está formada por el Hermano Consejero General para la RELAL, quien es nombrado por el Capítulo General cada siete años, y por dos Secretarios: El Secretario Regional de Misión y el Secretario Regional de Gestión y Organización, que son nombrados por períodos de tres años, renovables, por la CRV.
 
Sea esta una oportunidad para reconocer y agradecer al Hno. Sergio Leal Carreño, del Distrito Lasallista de Bogotá, su dedicación, entrega y responsabilidad para animar  la Secretaría de Gestión y Organización durante el periodo de 2017 a 2019: ¡GRACIAS HERMANO SERGIO!.
 
Deseamos al Hno. Oscar Vinicio González Gramajo, del Distrito de Centroamérica-Panamá, todo tipo de éxitos en el desempeño de su Misión.
 

En la foto, de izquierda a derecha:

H. Carlos M. Castañeda Casas, Secretario Regional de Misión, Mexicano.
H. Paulo Petry, Consejero General para la RELAL, Brasileño.
H. Oscar Vinicio González Gramajo, Secretario Regional de Gestión y Organización, Guatemalteco. 

 

 

 

 

Ir Arriba