Boletín 
mayo-junio 2019

Fondazione De La Salle Solidarietà Internazionale es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa de niños y jóvenes en riesgo de exclusión socioeducativa en todo el mundo. Trabajamos para brindar una educación de calidad y promover la sostenibilidad ambiental, económica y social para garantizar la autosuficiencia de nuestros proyectos.

 
 
La Salle School-Rumbek se hace realidad !

La nueva Escuela La Salle-Rumbek se está convirtiendo en una realidad. ¡El trabajo continúa y la escuela ha comenzado a tomar forma! ¡Abajo puedes ver a los estudiantes que finalmente pueden asistir a clases en su propia escuela! ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible y han recuperado la educación que la guerra ha robado!
 
 
¡Nuestro informe anual de 2018 está en línea!
Puede encontrar toda la información sobre las actividades y los proyectos que llevamos a cabo el año pasado para responder a nuestra misión y mejorar así el nivel de vida de los encargados de nuestro cuidado. 
Promover la sostenibilidad alimentaria, la capacitación y la construcción de nuevas escuelas son solo algunos de los programas que hemos realizado para promover el desarrollo de comunidades vulnerables en todo el mundo.
 

 
 

Universidad Católica de Etiopía, Addis Abeba
 
La Universidad Católica de Etiopía (ECU) es la primera universidad católica en Etiopía. La ECU cuenta con más de 300 estudiantes y ofrece varios programas de grado que incluyen tecnología de laboratorio médico, trabajo social y medicina. La universidad planea abrir la Escuela de Ingeniería este otoño, dando la bienvenida a una cohorte inaugural de 40 estudiantes. 
¡Mire este increíble video para ver de cerca el desarrollo del nuevo y hermoso campus de la ECU ubicado en Addis Abeba!
 
                                                                  

Parte de nuestro equipo ha llevado a cabo una misión de monitoreo a Madagascar para visitar nuestros proyectos lasalianos en esta área.Agradecemos sinceramente al Distrito d'Antananarivo por su hospitalidad, que nos permitió visitar las maravillosas escuelas y centros educativos de Antananarivo y Tamatave, que atienden a más de 5,000 estudiantes todos los días.

¡Apoya nuestro trabajo con una donación!

Iban: IT 52 R056 9603 2070 00007241 X70
 
Ir Arriba