IMG 0455El pasado domingo 13 de enero, se realizó la Celebración del Día del Distrito, una fecha que fortalece la Vocación Lasallista. La celebración se realizó en la Capilla San José, en Canoas/RS y la presidió el Obispo de la Diócesis de Zé Doca (MA, Monseñor Jan Kot. El encuentro reunió Hermanos, familiares y Colaboradores de la Red La Salle y otros religiosos de diferentes regiones del país.

En la ocasión, hubo importantes momentos en la Vida Religiosa de los Hermanos. El Novicio Feiruque de Jesús dos Santos, acompañado de sus familiares, emitió sus Primeros Votos como Hermano Lasallista. Lo Jóvenes Hermanos André Felipe Nawroski, Carlos Eduardo Everton, Cleiton Luiz Kerber, Fábio Kolling, Gabriel Pôrto César, Jordan Rodrigo Carvalho Vilar, Marcos Antonio dos Santos, Samuel Sampaio Castro, Taylon de Amorim Torres y William Mallmann, hicieron la renovación de sus votos religioso. Otro momento significativo que la Profesión Perpetua de los Hermanos Fabrício Miguel Heinzmann, Heider dos Santos Lopes Costa y José Roberto dos Santos Oliveira.

Jubileo de algunas Comunidades Educativas también se los recordó: los 60 años del Colegio La Salle Botucatu/SP y los 20 años del Colegio La Salle Aguas Claras/DF y de la Escuela La Salle Sapucaia do Sul/RS. la celebración contó también con el homenaje a los Hermanos Jubilares:

50 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA
Hermano Arno Francisco Lunkes

60 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA
Hermano Albino Francisco Márquez Márquez

70 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA
Hermano Gabriel Pedro Idilio González González
Hermano Laurentino José Flach

75 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA
Hermano Izidoro Salami

80 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA
Hermano José Arvedo Flach

En el Encuentro también se dio a conocer el lanzamiento del tema “Grandes Cosas son posibles”, que ha sido abordado por el documento Reflexión Lasallista 5, ideada para que las comunidades Lasallista de todo el mundo puedan reflexionar el mismo temas del año. Haga Click aquí y sepa más del tema-

La ceremonia se trasmitió online por el canal YouTube de la Red La Salle y se puede ver completa haciendo click aquí. Luego de la Misa, el Día del Distrito se clausuró con un almuerzo de camaradería para los presentes.

Vea las fotografías del evento aquí: https://www.facebook.com/pg/RedeLaSalle/photos/?tab=album&album_id=2786667581372121

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba