WhatsApp Image 2019 06 22 at 20.23.06


En la semana del 23 al 28 de junio de 2019 se llevó a cabo en Saint Mary´s College of California ,la Asamblea Juvenil Lasallista 2019 (Young Lasallian Assembly 2019 “YLA19”) donde, alrededor de 300 jóvenes provenientes de 18 escuelas del Distrito de San Francisco - Nueva Orleans, y estudiantes del Distrito de México Norte, de las instituciones de Monclova, Chihuahua, Gómez Palacio, Saltillo y San Juan de los Lagos, acompañados por el Hermano Andrés y la Profa. Gaby con la intención de inspirar, motivar y celebrar a propósito de los 300 años de la Pascua De La Salle, a través de una propuesta de camino en la fe y una experiencia viva del carisma y la vocación lasallista.

Esta es la primera vez que se reúnen todas las preparatorias del Distrito SF-NO y preparatorias del DMN, durante estos días, los muchachos pudieron vivir y convivir en medio de una gran diversidad de culturas, entablaron buenas amistades, los ánimos están presentes y están felices por la experiencia.

Dentro de las actividades que realizaron, los estudiantes compartieron sus experiencias personales con los demás colegios y la relación que tiene la vida de San Juan Bautista De La Salle con su propia vida. También tuvieron tiempos de reflexión y toma de conciencia de la creación de talentos que cada uno de ellos tienen.

Además, para reforzar los Valores Lasallistas, participaron en diversas actividades de apostolado, con sectores marginados de la población, y realizaron proyectos para poner en práctica en cada colegio al regresar.

 

 

Ir Arriba