div img noticiaPrincipales proyectos volcados al servicio educativo a los pobres están reunidos en documento.

Se ha lanzado la edición de 2019 del Informe Social Red La Salle, documento que presentan algunas acciones que han sido realizadas durante el año recién pasado por las instituciones lasallistas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad social en los países en donde el Distrito está presente (Brasil, Chile y Mozambique).

Por medio de este Informe, es posible acompañar los proyectos de la Red La Salle en la atención a las necesidades educativas de la niñez y juventud en las regiones de presencia lasallista. La diferentes acciones sociales han sido realizadas a través de becas asistenciales, proyectos y acciones de asistencia social, proyectos de voluntariado y proyectos de pastoral, desarrolladas por las instituciones lasallistas.

De acuerdo con el Visitador de la Red La Salle, Hermano Olavo José Dalvit, “el Informe explicita el esfuerzo de los lasallistas para atender a aquellos que viven en situación de pobreza y exclusión social. No representa todo lo que se desarrolla en las instituciones de la Red, pero es la expresión del deseo de cada lasallista en contribuir a la construcción de una humanidad más justa y fraterna por medio de la educación”.

Conozca más sobre la Asistencia Social y los proyectos por ella desarrollados accediendo aquí a la versión digital del Informe.

 

 

 

 

 

 

 

Ir Arriba